Preguntas frecuentes
Me encantaría conocer tus necesidades y preguntas. ¡Aprendo y crezco en cada sesión, en cada proceso!
¡Avanzamos juntas!
-
Las sesiones tienen una connotación terapéutica y de trabajo personal. Es muy probable que en los trabajos aparezca información del pasado, de nuestro presente y de vez en cuando podemos conocer y comprender la energía que nos viene. Pero no nos centraremos en esas preguntas concretas.
Las sesiones no tienen un fin adivinatorio sino de crecimiento y transformación.
-
Desde mi experiencia todas las sesiones ofrecen a la persona que trabaja una profunda transformación.
La sesión abrirá puertas, secretos, vivencias. Arrojará claridad en aspectos de tu vida y te ayudará a redireccionar los pasos y tomar decisiones.
-
Es imprescindible traer el corazón abierto.
Mi trabajo consiste en estar a la escucha de tu alma y de las almas que te acompañan. Es por eso que un exceso de tensión o expectativa, creará interferencias en nuestro lenguaje.
También es vital que durante el trabajo muestres una disposición activa, seremos dos trabajando en un fin común, no funciona si decides venir solo como oyente.
-
Al igual que podemos sentir de forma clara que: "es el momento para trabajar", también podemos percibir que por alguna razón, no estamos listas para ello.
Lo más importante es que estés completamente segura de querer abrir un espacio de comunicación.
Si tienes dudas, podremos verlas en nuestra charla de valoración y si aún así sigues sin verlo claro, te recomiendo que te escuches y respetes tus tiempos.

Tus preguntas me enseñan
Hazme saber todas tus preguntas e inquietudes con respecto al trabajo que te gustaría realizar. Será un auténtico placer si mis servicios atienden tus necesidades.